jueves, 14 de marzo de 2013

1º HERRAMIENTA PARA ....

Voy a ir escribiendo en éste blog mi creación de herramientas para todas aquellas que esteis interesadas en vuestro crecimiento personal.

Como veis, no voy a finalizar la frase diciendo para qué es la herramienta ya que cada persona es única y no creo en las herramientas de carácter general, es decir que podéis utilizarla para lo que cada una necesitéis, al igual que una flor puede servir para adornar, perfumar, enamorar, perdonar, comer....., cada herramienta en el momento que la realizáis la hacéis vuestra y sólo vosotras sabréis para qué os sirve.

Genial! pues empezamos!
Os aconsejo leerla antes un par de veces para poder hacerla de seguido o si tenéis a alguien que os acompañe y os lo vaya leyendo muchísimo mejor.

Siéntate, con las piernas descruzadas y  la espalda recta , con los ojos cerrados o abiertos recuerda una sensación muy desagradable que quieras quitarte, tómate el tiempo que necesites, recuerda esa sensación con imágenes, sonidos, olores, ....todo lo que necesites para revivirla, una vez ya la tengas contigo presta mucha atención a tu cuerpo y localízala ¿donde la sientes?

Cuando hayas localizado el lugar del cuerpo donde la sientes, ponte la mano y cógela, si te cabe en una mano bien, si necesitas las dos hazlo, si necesitas coger algo más grande para cogerla adelante,lo que necesites, el caso es que la saques de ti y la coloques en un sitio diferente, un sitio en el que tu puedas volver a cogerla si la necesitas pero fuera de ti, la dejas allí y vuelves a sentarte en la silla.

¿Cómo te sientes ahora? ¿mejor? ¿peor? o ¿igual que al comienzo?
¿y tu respuesta qué te dice de ti?

Gracias por dejarme acompañarte.

Si os apetece contarme para qué os ha servido la herramienta, yo encantada de compartir, podeis escribir aqui abajo en comentarios o si quereis en privado en mi correo:  carmen@laesenciadelamatriz.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario