jueves, 7 de marzo de 2013

INFERTILIDAD ¡PROBLEMA u OPORTUNIDAD!

Este post es para todas aquellas mujeres que tengan diagnosticada INFERTILIDAD por causa conocida o desconocida y quieran vivirlo de una forma diferente a cómo lo estén haciendo en la actualidad.

Esto es para aquellas mujeres que piensen que no es lo mismo ser feliz cuando lo consigan que conseguirlo felizmente.

Os relato cual ha sido mi camino y cómo actualmente me encuentro.

Todo comenzó por un deseo, el deseo no se cumplía y se convirtió en una incertidumbre, dudas, miedos,.... y pasó el tiempo;

Después de año y medio de espera fui a la consulta del especialista, y cuando digo de espera es ¡de espera literal!, quiero decir que yo estaba totalmente enfocada en el objetivo de embarazarme y todo lo que me rodeaba estaba relacionado con ello.

En esa época sentí una gran alegría cuando me dijeron que era problema hormonal y que había tratamiento, yo pensé:¡ya está, hago lo que me digan y embarazada!, pero no resultó ser un problema hormonal, sino una infertilidad por causa desconocida, entonces el médico me dijo literal: 
"Esto es una lotería  cuantos más boletos compres más posibilidades tienes de que te toque";

Después de ésto, me prometí a mi misma que lo conseguiría fuese como fuese, y entonces me convertí en una experta de medicaciones, tratamientos, foros de fertilidad, síntomas de embarazo,... es decir lo que hacemos muchas de nosotras en ésta situación, estaba tan entregada a mi causa que se me olvidó ¡DISFRUTAR! ¡VIVIR!

En algún momento tomé conciencia de que perseguir mi objetivo estaba condicionando cada cosa que hacía y decidí que así no quería seguir y tampoco estaba dispuesta a renunciar a mi sueño, tenía muy claro que quería ser madre.

Y entonces descubrí el COACHING, una forma de autodescubrimiento muy potente, con la que  tomé consciencia de ¿para qué quería ser madre? y aprendí cómo cubrir esa necesidad para así poder seguir mi camino hacia la maternidad desde la felicidad de cada día.

Ahora sigo con tratamientos de fertilidad y continuo con el sueño de ser madre, y sé que lo seré aunque no sepa cómo ni cuando; pero lo mejor es ¡que soy feliz y disfruto de cada día al máximo! 

A través del proceso de COACHING me he conocido más a mi misma, he recuperado la seguridad que perdí por las circunstancias, confio en mi, sé cual son los valores que me mueven y estoy encantada de ayudar a todas las mujeres que quieran conseguirlo felizmente.

Sé que la confidencialidad es primordial y puedes contar con ello.

Esta es mi opción, si quieres unirte, no lo dudes, ponte en contacto conmigo, en la pestaña de contacto está mi número de teléfono y mi mail, si eres de Burgos trabajaremos de forma presencial y sino trabajaremos por skype o por teléfono.

Cada una elegimos el camino que queremos seguir, no hay caminos mejores o peores sólo son diferentes, la libertad está en la capacidad de elección.

Un abrazo enorme y hacia delante, ¡siempre hacia delante!




No hay comentarios:

Publicar un comentario