domingo, 12 de enero de 2014

VIVENCIA DE 1 SESIÓN DE COACHING


¡¡¡Buenas!!!

Aquí os dejo la vivencia de una mujer que ha realizado una sesión de Coaching para llevar mejor "la betaespera", el tiempo que transcurre desde una transferencia de embriones hasta que te haces la prueba para ver el resultado;

Ella quería pasar de ésto:

a esto:


Es la autora del blog: http://cuandonoesalaprimera.wordpress.com; donde podéis leer sus entradas tan cercanas y sinceras;

Su testimonio de la sesión:

Esta sesión de coaching la tuve el 31 de Diciembre. “Esencia de la matriz”, días antes había publicado en su blog que ese día quería hacer un regalo muy especial, quería darnos la oportunidad de tener una sesión gratis de coaching, ¡un regalazo!

En un principio yo no sabía si era muy buena idea hacerlo, ya que estaba liada con el tema de las NK, no sabía si estarían mal, si empezaría pronto el tratamiento…pero a veces las cosas suceden.


Me explico, rondamos ambas por las redes sociales, en concreto en la #infertilpandy en twitter, ella puso un comentario, yo retuiteé, ella me lo agradeció y así iniciamos unas conversación cortita en la que me ofreció una hora (las demás ya las tenía ocupadas el 31), me lo pensé y al día siguiente le contesté que las 19:00 del 31 de Diciembre era para mi. Intercambiamos nombres de Skype y me dijo que pensara cual sería mi objetivo, el que quería conseguir.
Yo lo tuve muy claro: la dichosa betaespera, mi particular “bestia negra”.

Llego el día y esa tarde, yo me conecte al Skype minutos antes de las 19:00. Cuando recibo su llamada, conecto y al otro lado estaba Carmen, con una sonrisa en la cara (llevaba ya 6 sesiones antes de la mía, ¡ojo!), y unos ojos que trasmiten una vitalidad y una simpatía increíble.

Hablamos, le dije mi nombre de verdad,estuvimos comentando algunas cosas y nos metimos de lleno en la sesión. Yo le comenté lo que quería conseguir y a través de una conversación muy fluida y muy fácil, porque es muy sencillo hablar con alguien que conoce los temas y tratamientos de fertilidad, poco a poco a través de los detalles que yo le iba dando, de porqué lo pasaba mal con la betaespera, que días eran los peores, porqué creía que era sí…vamos, ¡todo! se fue trazando un plan, con mis propios recursos, para poder sobrellevar ese momento con mejor ánimo.

En esa hora que estuvimos hablando, me hizo hacer un ejercicio muy interesante. 

Yo le dije que quería estar más tranquila la última semana de espera antes del resultado, entonces ella me propuso que moviera mi silla hacia un lado, en ese momento era la persona que quería ser en el futuro y que había conseguido ya esa serenidad, y me tenía que dirigir a la persona del presente que no lo lograba, empecé a hablar ¡y se me ocurrieron muchas cosas que decirme a mi misma!. Es sorprendente que teniéndolo tan claro, no fuera capaz de realizarlo. 

Me hizo escribir todas esas cosas y como yo propuse las tengo reflejadas en Postit, en el espejo de mi cuarto de baño, en la nevera, y en una carpeta que tengo en el trabajo. Me comprometí a leer esos mantras o ideas desde el día siguiente a nuestra sesión. Lo haría por la mañana y por la noche, por eso están en los sitios que están. Adquirí un compromiso.

Son frases que me hacen recordar todas las cosas buenas que tengo ya en mi vida, que me hacen valorar el dia a día, y que me frenan en mis pensamientos a largo plazo y que encima durante la betaespera son muchas veces negativos. ¡Hay que poner toda la carne en el asador!

El coaching no funciona como una terapia. Es engrandecer los recursos que tú ya posees para hacerte más poderoso, te dice: ¡tú puedes!.

Estoy muy contenta de haberlo hecho, ella es una gran profesional y yo ya me lo estoy trabajando jejejeje. Desde mi opinión, yo lo recomiendo.

¡¡¡Esta es su experiencia!!!

Si quieres tener la tuya, primero nos conocemos en una sesión gratuita de 20 minutos por teléfono o skype y después decidimos si trabajamos juntas.

Escríbeme: carmen@laesenciadelamatriz.com 
o llámame 615877344

Un abrazooooo y buena semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario