viernes, 14 de febrero de 2014

NUEVA WEB , WWW.CARMENCOAHC.ES

¡¡¡Muy buenas!!!

Hace un año comencé este blog con un post que decía...Enamorada de la vida...

Y ahora un año después, escribiría el mismo post;
¡me ha encantado volver a leerlo y sentir que esa es mi esencia!;

Saber que ha sido un año en el que he hecho grandes cambios tanto internos como externos para lograr todos mis objetivos y el mejor ¡disfrutar de la vida mientras consigo mis sueños! 

Saber que he sido yo, quien a través de la formación, de la reflexión, de escucharme a mi misma, de conocerme, de aprender a cuidarme,de ser valiente cuando lo he necesitado y de ser paciente cuando ha sido necesario.

Todo esto hace que me sienta muy orgullosa de quien soy y de hacia donde voy.

Así que, para seguir avanzando...el día 17 de febrero lanzo mi web: www.carmencoach.es

Como coach personal ayudo a mujeres a desarrollarse personal y profesionalmente para que vivan la vida que realmente desean vivir, en la web encontrareis recursos y herramientas para conseguir avanzar disfrutando de la vida.

Dentro de la web encontrareis la sección de "la esencia de la matriz" donde ayudo a mujeres que quieren ser madres y aún no lo han conseguido (infertilidad, abortos, adopción, reproducción asistida…)

Pero no puedo ayudar a todas...sólo te puedo ayudar si tu opción es ser feliz y disfrutar de tu vida en tu camino hacia ser madre pase lo que pase, compartiré contigo mis recursos, habilidades y conocimientos para que salgas fortalecida de tu camino y conviertas los obstáculos en oportunidades de crecimiento personal.

¡Nos vemos en mi web!
Si te suscribes te enviaré de regalo un pdf muy jugoso: 
"3 pasos para mejorar tu autoestima" 

¡¡¡Un abrazo!!!
Carmen Saiz












No hay comentarios:

Publicar un comentario