viernes, 7 de febrero de 2014

OBJETIVOS PARA TRABAJAR EN SESIONES DE COACHING CUANDO EL EMBARAZO NO LLEGA

¡¡¡Buenas!!!

El momento para hacer un proceso de Coaching lo eliges tú; 

Ya sabemos que hasta que se consigue el embarazo el recorrido puede hacerse muy largo... entonces nadie mejor que tu para saber cuando quieres mejorar algún aspecto de esa vida que estás viviendo.

Lo que si te puedo decir es que las mujeres que consiguen más rápido y con maravillosos resultados su objetivo son aquellas que vienen hacer coaching en un momento en el que sienten que quieren cambiar algo de su vida (cada una lo suyo) y están comprometidas con ellas mismas en poner toda la carne en el asador para conseguirlo, aunque no sepan cómo ( eso lo descubren en las sesiones) y vienen decididas a conseguirlo.

Así que ese sería el momento ideal para hacer un proceso de Coaching, ya que en 4 o 5 sesiones en un tiempo de 2 meses lo conseguirás, y habrás invertido tu dinero, tu tiempo, y tu esfuerzo de la mejor manera posible.
  
Muchas de vosotras me habéis preguntado qué tipo de objetivos se pueden trabajar con sesiones de Coaching,
así que aquí os dejo algunos de ellos que han trabajado mis clientas mientras están en el camino para conseguir ser madres, antes, durante y después de los tratamientos de reproducción asistida. 

OBJETIVOS:

"Quiero conseguir estar con mujeres embarazadas sin sufrir"

"Quiero conseguir hablar de mi infertilidad sin sentir vergüenza ni miedo"

"Quiero quitarme la frustración por no haber conseguido aún el embarazo"

"Quiero tener mayor seguridad y confianza en mi misma para afrontar los tratamientos"

"Quiero decidir si me transfiero 1 o 2 embriones"

"Quiero decidir si continuo con otro tratamiento o me paro aquí"

"Quiero salir como antes con mis amigos, sin sentirme un bicho raro"

"Quiero ser feliz a pesar de la infertilidad"

"Quiero volver a ser yo"

"Quiero mejorar mi autoestima para afrontar lo que venga"

"Quiero quitarme el miedo a los tratamientos para poder acceder a ellos"

Estos son unos ejemplos..., espero haberte aclarado para qué puedes utilizar las sesiones de Coaching.

Si estás en ese momento, recuerda que las sesiones pueden ser por skype (desde cualquier parte del mundo), ponte en contacto conmigo para preguntarme o compartir lo que quieras;

Mi mail:  carmen@laesenciadelamatriz.com
Esta soy yo
¡¡¡ESTA SOY YO!!!


También estoy en facebook, pincha en éste enlace y dá a  "me gusta" : www.facebook.com/lesenciadelamatriz.

Aquí tambien puedes dejar tus comentarios, me encanta leerte, así que te lo agradezco!!!

Un abrazoooooo y adelante, siempre adelante!!!
Con cariño
Carmen Saiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario